1505380155_402536_1505404560_sumario_grande (1).jpg

"Disfruta la belleza de Teruel..."

Aventúrate y vive de cerca este especial entorno natural y sus elementos. Aprovéchate del medio y de su paisaje original e inalterado que muda con cada estación. Descubrirás inviernos de cumbres nevadas y primaveras de setas y amapolas; agradables veranos de cielos limpios perfectos para cazar estrellas, y un otoño colorido y húmedo en el que explorar bosques y valles. Teruel pone el escenario y tú decides qué hacer: Esquí, rutas a pie, en segway, bici, 4x4 o a caballo, excursiones nocturnas, barranquismo, escalada, vuelos en globo... Todos los deportes y actividades de aventura que quieras vivir.

 

La Comarca Cuencas Mineras es una provincia que tiene historia y una diversidad de ambientes naturales. Es una comarca tradicionalmente minera, con minas de carbón en su variedad conocida como lignito. Sus parajes se encuentran surtidos de numerosos restos arqueológicos , pinturas rupestres e igualmente contamos con numerosas iglesias mu

-déjares, góticas y renacentistas, castillos y casas palaciegas que les invitamos a visitar. La comarca está poblada de gente con tradición trabajadora y espíritu emprendedor, y porque creemos en un futuro más esperanzador apostamos por la nueva sociedad de la información y queremos contribuir desde todos los campos a la sostenibilidad de la Comarca Cuencas Mineras.