Planta baja y jardín


En planta baja se encuentra la cocina y el salón comedor, todo dispuesto en una sala amplia y abierta que da directamente al jardín privado.

 

El salón dispone de tres sofás, una estufa de leña, libros, revistas, mantas y una TV con Netflix, Prime Video, Youtube, etc.

La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, horno, tostadora, microondas, lavavajillas, cafetera italiana, sartenes y menaje suficiente. 

 

En el jardín se encuentra el cenador cubierto con barbacoa y una gran mesa con sillas donde poder disfrutar con los amigos y familia de comidas y cenas al aire libre. También hay unas cuantas tumbonas para tomar el sol y un baño.

Las mascotas disponen de dos colchonetas (una grande y otra pequeña) bebedor, comedor y una cesta con juguetes.

Dormitorios

              Habitación "La Siega"

              Ubicada en la segunda planta. Cuenta con dos camas individuales, armario, termostato y un baño privado con ducha, dos juegos de toallas y amenities.

 

              Habitación "El Prado"

              Ubicada en la segunda planta. Cuenta con dos camas individuales, armario, termostato y un baño privado con ducha, dos juegos de toallas y amenities.

              Habitación "El Azafrán"

          Ubicada en la tercera planta. Cuenta con dos camas individuales, armario, termostato, aire acondicionado y un baño privado con ducha, dos juegos de toallas y amenities.

              Habitación "El Aguachar"

          Ubicada en la tercera planta. Cuenta con una cama de matrimonio, armario, termostato, aire acondicionado y un baño privado con ducha, dos juegos de toallas y amenities.

Parking, merendero y pista de touchtennis

 

Aparte del jardín en el interior de la vivienda, La Casa del Azafrán cuenta con una amplia zona de descanso justo enfrente de la casa. Esta área dispone de un parking privado gratuito para los huéspedes, con un total de seis plazas de aparcamiento.

En esta misma zona encontrarás una pequeña mesa de merendero donde poder comer, merendar o tomar vermut tranquilamente al aire libre y con vistas a los campos y paisaje apacible del pueblo.

También podréis disfrutar del tiempo en familia y con amigos jugando en la pista de minitenis (6 x 12 metros).