Planta baja y jardín

En planta baja se encuentra la cocina y el salón comedor, todo dispuesto en una sala amplia y abierta que da directamente al jardín privado.

 

El salón dispone de tres sofás, una estufa de leña, libros, revistas, mantas y una TV con Netflix, Prime Video, Youtube, etc.

La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, horno, tostadora, microondas, lavavajillas, cafetera italiana, sartenes y menaje suficiente. 

 

En el jardín se encuentra el cenador cubierto con barbacoa y una gran mesa con sillas donde poder disfrutar con los amigos y familia de comidas y cenas al aire libre. También hay unas cuantas tumbonas para tomar el sol y un baño.

Las mascotas disponen de dos colchonetas (una grande y otra pequeña) bebedor, comedor y una cesta con juguetes.

Dormitorios

              Habitación "La Siega"

              Ubicada en la segunda planta. Cuenta con dos camas individuales, armario, termostato y un baño privado con ducha, dos juegos de toallas y amenities.

 

              Habitación "El Prado"

              Ubicada en la segunda planta. Cuenta con dos camas individuales, armario, termostato y un baño privado con ducha, dos juegos de toallas y amenities.

              Habitación "El Azafrán"

          Ubicada en la tercera planta. Cuenta con dos camas individuales, armario, termostato, aire acondicionado y un baño privado con ducha, dos juegos de toallas y amenities.

              Habitación "El Aguachar"

          Ubicada en la tercera planta. Cuenta con una cama de matrimonio, armario, termostato, aire acondicionado y un baño privado con ducha, dos juegos de toallas y amenities.

Parking, merendero y pista de touchtennis

 

 

 

 

 

 

¡Esta zona aún está en construcción!

Iremos añadiendo  más imágenes conforme la obra avance.