Fin de semana de San Valentín lleno de Amor y Relaaaaxxx!! Un lugar, Inmejorable... Muy a gusto y muy cómodos en la casa del Azafrán. ¡Esta casa te atrapa! El trato ha sido de 10. ¡Recomendaremos la casa y volveremos! Muchas gracias x todo.

P.D.:  Ganya la galga también ha estado suuuuuuper  gusto.

10/10/2017

Decidí regalar a mi familia una experiencia en vez de regalar materiales y me los traje a la "casa del azafrán". He de decir que hemos pasado uno de los mejores "reyes" que recuerdo, he disfrutado de ver a los jóvenes desconectar de la tecnología, jugando al parchís, dominó etc. Todo ello ha sido en gran medida a lo a gusto que hemos estado. Preciosa casa, llena de detalles, no hemos necesitado nada, bueno comida, y de la buena, muchísimas gracias por vuestras atenciones, sin duda volveremos y o...

Anteriormente disfrutaron los del finde bodeguero, esta gran casa y los senderos de este bonito pueblo. Ahora como la familia Argonzón, repetimos por tercer año con muchísima ilusión. Y si nada ni nadie nos lo impide, aquí estaremos el próximo año... Nuevamente hemos fundido la barbacoa ¡¡NECISTAMOS MÁS MADERA!!

Well be back...!!!

Please reload

October 10, 2017

Please reload

Contacta con nosotros:

Móvil: 646 95 32 51
E-Mail: info@lacasadelazafran.com
La Casa del Azafrán
Villanueva del Rebollar de la Sierra (44223) - 646 953 251
© Todos los derechos reservados
La Casa del Azafrán (Turismo Rural)