Fin de semana de San Valentín lleno de Amor y Relaaaaxxx!! Un lugar, Inmejorable... Muy a gusto y muy cómodos en la casa del Azafrán. ¡Esta casa te atrapa! El trato ha sido de 10. ¡Recomendaremos la casa y volveremos! Muchas gracias x todo.

P.D.:  Ganya la galga también ha estado suuuuuuper  gusto.

10/10/2017

Decidí regalar a mi familia una experiencia en vez de regalar materiales y me los traje a la "casa del azafrán". He de decir que hemos pasado uno de los mejores "reyes" que recuerdo, he disfrutado de ver a los jóvenes desconectar de la tecnología, jugando al parchís, dominó etc. Todo ello ha sido en gran medida a lo a gusto que hemos estado. Preciosa casa, llena de detalles, no hemos necesitado nada, bueno comida, y de la buena, muchísimas gracias por vuestras atenciones, sin duda volveremos y o...

Anteriormente disfrutaron los del finde bodeguero, esta gran casa y los senderos de este bonito pueblo. Ahora como la familia Argonzón, repetimos por tercer año con muchísima ilusión. Y si nada ni nadie nos lo impide, aquí estaremos el próximo año... Nuevamente hemos fundido la barbacoa ¡¡NECISTAMOS MÁS MADERA!!

Well be back...!!!

25/08/2017

Preciosa la casa, acogedora, con todo detalle, para quedarse a vivir! Nos ha faltado tiempo, así que amenazamos con volver! Gracias Inma.

Es la segunda vez que venimos a la casa, y la estancia ha sido inmejorable. Sin duda, repetiremos!!!

¡Nos vemos con las pilas cargadas!

06/11/2016

Nos hemos quedado con las ganas de disfrutar más tiempo la casa. Nos ha encantado cada detalle. Esperamos volver pronto con más tiempo para disfrutarla. Gracias!!

21/07/2016

Somos Gabriel y Lina, ya cuando entramos en la casa nos quedamos maravillados, pues las fotos no le hacen justicia a esta casa tan acogedora y preciosa. Ya conociendo a los maños sabíamos que nos encontraríamos bien en un pueblo tan pequeño, pero no hemos estado bien sino super super super BIEN. Nuestros perros Zoe y Thor se han encontrado como en casa aunque los primeros días echaban de menos a nuestra gatita a la cual esperamos volver la próxima vez que volvamos. 

Gracias Inma, ha sido un pla...

¡Qué bien se está en la casa rural! Da pena marcharse y volver a los ruidos y prisas de la cuidad. Esto es una cura para el cuerpo y para el alma. La casa es acogedora, con fantásticos detalles, muy cómoda y te ofrece a la vez el gustillo de lo rural y las facilidades de la vida moderna. Inma es encantadora, siempre dispuesta a ayudar y una excelente organizadora. Eficacia y efecto a partes iguales. 

¡Inma, te amenazamos con volver! Lo hemos pasado estupendamente.

Familia Mora.
 

Please reload

October 10, 2017

Please reload

Contacta con nosotros:

Móvil: 646 95 32 51
E-Mail: info@lacasadelazafran.com
 
La Casa del Azafrán - Villanueva del Rebollar de la Sierra (44223) - 646 953 251
© Todos los derechos reservados La Casa del Azafrán (Turismo Rural)

¿Tienes alguna duda o buscas más información?